EVENTOS SOLIDARIOS

niños felices

JORNADAS SOLIDARIAS EN FAMILIA

Desde aquí organizamos eventos solidarios. Implicando a Ayuntamientos y a empresas privadas para la cesión de espacios para realizar en ellos actividades en familia.

Una de las formas de financiación de la Fundación UNES es la realización de jornadas solidarias en las que se conciencia a adultos y niños de la realidad que se vive en Senegal, más concretamente en nuestra Casa Cuna en Kaolack.

Eventos en PALMA DE MALLORCA

Eventos en BARCELONA

Eventos en MADRID

EL APOYO DE LA CULTURA HACIA UNES

El mundo de la cultura también se ha solidarizado con nuestra labor realizando varios encuentros en las que las obras de varios artistas y voces consagradas como las de la soprano Montserrat Martínez Caballé han sido protagonistas del evento.

Eventos realizados en lugares cedidos de forma desinteresada como el espacio de exposiciones de la Fundación Barceló en Palma de Mallorca  o auditorio del Colegio de Médico en Barcelona.

monrrat caballe

NUESTROS VOLUNTARIOS

Una de las cosas más importantes que tiene la Fundación UNES es el apoyo incondicional de los voluntarios que de forma incondicional nos ayudan en la realización de los eventos solidarios que tienen lugar en España.

Son grandes personas que regalando su tiempo ayudan y mantienen parte del trabajo que se lleva en las distintas comunidades autónomas en las que tenemos presencia.

GRACIAS A TODOS ELLOS

jugando con niños