AVISO LEGAL

Conforme al artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se informa de que el titular de esta página Web es la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS con C.I.F. núm. G-57167892 y con domicilio en C/del Ter, 27, 1. 07009 Palma de Mallorca (España), e inscrita en el Registro Único de Fundaciones de las Islas Baleares en fecha 10 de diciembre de 2.002 con número de registro nº100000000157

La utilización de esta página Web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Queda prohibido cualquier uso de esta Web que tenga como finalidad o produzca como resultado la lesión de bienes, derechos o intereses de la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS, o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier uso de esta Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANDAS o de terceros.

El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web debe cumplir las condiciones siguientes: a) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley; b) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus proveedores o empleados; c) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS respalda o apoya las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por la FUNDACIÓN  UNIENDO ESPERANZAS, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

Esta Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). La FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con la FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS indicándolo.

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.