Exposición de arte por Senegal

EL ARTE SE UNE A SENEGAL. EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA

Entre los días 25 al 29 de abril el mundo del arte se volcó en la labor de UNES. La Fundación Barceló nos cedió su sede en la calle Sant Jaume, núm. 4 de Palma, para realizar una exposición y posterior subasta de obras de pintores y escultores de Mallorca.

Las obras expuestas fueron donadas por los artistas de forma desinteresada con el único propósito de aportar su grano de arena para ayudar a los niños de nuestra Casa de Acogida en Kaolack en Senegal.

La afluencia de público durante esos días para contemplar las obras de arte fue significativa por lo que estuvimos orgullosos e ilusionados desde el primer momento.

Ver arte es siempre un placer pero esa sensación es más intensa si detrás está la voluntad de ayudar a los demás y eso se palpaba.

La exposición fue un éxito, así como la subasta. Valió la pena todos los nervios, los preparativos, las idas y venidas que supone organizar un evento de estas características.

La recaudación fue destinada íntegramente al mantenimiento de la casa de acogida para bebés en situación de abandono o de extrema pobreza, que la Fundación UNES tiene en Senegal.

Hemos querido compartir con vosotros, y al mismo tiempo agradecer a los autores de las obras de arte, el folleto de la exposición solidaria que tanto ayudó a la continuidad de nuestra labor en Kaolack.